REACTIVAN OFICIALMENTE LA CAMPAÑA ITAPUA SOLIDARIA 2017.

Con la presencia del Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting y autoridades de municipales de Encarnación y de instituciones privadas, se realizó la segunda reunión a fin de reactivar oficialmente la campaña ITAPÚA SOLIDARIA 2017.

Para esta ocasión se pretende beneficiar a miles de familias afectadas por la crecida de ríos y arroyos de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, así también, ayudar a decenas familias que perdieron todo afectadas por los grandes temporales que azotaron a la localidad de Natalio, Paloma y zonas aledañas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HkvD8UI7_GI&feature=youtu.be]

El fin fundamental es recolectar alimentos básicos no perecederos (arroz, azúcar, leche, fideos, aceite, harina, sal, yerba, coquitos, entre otros), agua potable, mantas, abrigos, ropas y calzados usables y en condiciones dignas, medicamentos básicos, y recaudación económicas a través de alcancías, aportes solidarios y campañas a través de llamadas telefónicas.

El lanzamiento será este próximo 25 de mayo en la sala de sesiones de la Junta Departamental de Itapúa y el inicio se prevé para el 1 al 18 de junio en todas las instituciones involucradas.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting manifestó que Itapúa Solidaria nació desde los medios de prensa del departamento y que las autoridades le dieron un respaldo institucional. Al mismo tiempo de destacar el amplio acompañamiento de toda población itapuense en en las ediciones anteriores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!