REACTIVACIÓN EN CAPITÁN MIRANDA: GURA ADQUIRIO MÁQUINAS DE CONFECCIÓN. 



La Municipalidad de Capitán Miranda adquirió máquinas de coser industriales con el objetivo de capacitar e insertar en el mercado manufacturero a personas desocupadas actualmente a causa de la pandemia.     

En la fecha, llegaron las  máquinas de coser para el Taller Municipal de Costura gratuito, que se iniciará el lunes próximo. Las máquinas adquiridas son; dos rectas livianas, dos overlock, dos collareta normal, dos bordadoras computarizadas.  

Con este proyecto se busca capacitar a las personas que han quedado sin trabajo, sin ingresos en sus hogares y han llegado del extranjero sin ocupaciones actualmente por motivos de la pandemia que se está viviendo.  El objetivo final es la inserción en el ámbito comercial de las personas que concluyan el curso. 

La primera clase y reunión informativa se realizará el lunes 23 de noviembre a  las 09:00 hs. en el polideportivo municipal. 

Los cursos tendrán dos meses de duración con una carga horaria total de 200 horas de formación.

Para más información, contacte con la Secretaría de Producción y Desarrollo al 0972 243 414 de 07:00 a 12:00 hs.

 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!