REINGENIERÍA Y UNIDAD SON CLAVES PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE ENCARNACIÓN


Uno de las conclusiones a la que llegan los comerciantes encarnacenos luego de la mesa intersectorial que mantuvieron ayer en la Gobernación de Itapúa, es que inminente hará falta una reingeniería del comercio fronterizo y sobre todo unidad entre todos los afectados.

https://youtu.be/eJk_-n5myZQ

La dependencia plena de turistas extranjeros está generando una de las peores crisis en la historia del comercio local y afecta a aproximadamente 10.000 trabajadores en el departamento de Itapúa.

La reingeniería y enfocarse al público nacional, debe ser prioridad a partir de ahora, además de contar con actividades alternativas que sigan sosteniendo la economía regional a pesar de los embates de la crisis.

Otros factores importantes vendrían a ser los planes de contingencia que deben ser debatidos y analizados en forma conjunta.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!