REACTIVACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS TRAS 8 MESES DE RESTRICCIONES



Durante su visita a la ciudad de Encarnación la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes Fatima Morales se refirió a la reactivación de actividades deportivas tras la firma del nuevo decreto presidencial firmado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

https://youtu.be/XjnwMUIX3RE

La misma indicó que es necesario el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios para que la apertura en ese rubro se siga dando hasta llegar a la absoluta normalidad. Esta apertura se da luego de 8 meses de absolutas restricciones como medida preventiva para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Reiteró que los deportes colectivos están habilitados indistintamente hasta 14 personas sin reuniones posteriores que es muy común en los establecimientos deportivos del país. Así también subrayó la prohibición de actividades deportivas colectivas para niños.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!