REACCIÓN POLICIAL LOGRA DETENCIONES EN ENCARNACIÓN








Dos detenidos con evidencias incautadas de su poder, se reportan desde el Barrio Chaipe y pleno centro de Encarnación por parte de la Policía Nacional. 

Efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, atraparon a Edgar Vicente Acuña Villagra de 22 años, de cuyo poder habría sido incautado un arma blanca, tipo puñal de 15 cm de largo, más una billetera.

Fue tras la denuncia realizada por Rocío Araujo quien informó que un hombre violentó la ventana de su casa e ingresó a hurtar la suma de Gs. 700.000 y salió corriendo del lugar. La policía con ayuda de vecinos lograron la aprehensión del mismo.  

Por otro lado, agentes policiales de la Comisaría 1era. de Encarnación pusieron tras las rejas a Juan Carlos Dominguez Martinez de 25 años, de cuyo poder recuperaron un autorradio con pantalla hurtado en fecha 04-04-2022, del interior de un vehículo.

Los agentes policiales se encontraban desarrollando pesquisas tras los últimos ataques de tortoleros a vehículos estacionados, llegando al hombre quien tenía el equipo denunciado como hurtado en su casa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!