RAUDA RECUPERACIÓN DE MOTO ROBADA

El joven Cristian Gómez, relató a Itapúa en Noticias el susto que pasó cuando luego de media hora de dejar estacionada su moto frente a su trabajo, salió y ya no la encontró, fue cerca de las 09:00 hs de este miércoles en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación (ex Villa Cristina).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nEdSmCBEKyk&feature=youtu.be]

El joven dio inmediato aviso a la Comisaría Primera quienes alertaron a la red policial, para suerte del joven un patrullero de Investigaciones se encontraba en la zona y divisó a dos personas que llevaban caminando la moto a su costado, a unas cuatro cuadras del lugar, cuando estos ven a la policía se dan a la fuga dejando la moto que efectivamente era la hurtada. Aunque se persiguió por cinco minutos a los delincuentes no se logró capturarlos ya que ingresaron en casas particulares y desaparecieron.

El joven al retirar su motocicleta comentó que no había pagado ni la mitad de la misma.

Efectivos de la Comisaría Primera refirieron que en todas las denuncias de hurto de motos en dicha sede policial los biciclos fueron recuperados.

Pero a nivel general se sabe que en la mayoría de casos las motos robadas van a desarme y sus partes son vendidas por piezas, solo su chasis son encontrados en zonas boscosas.


,
error: Content is protected !!