RÁPIDA REACCIÓN POLICIAL RECUPERA OBJETOS HURTADOS EN PLAYA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C4L4GeLREVw]

Una intensa persecución a pie tuvo lugar en la playa San José y la costanera República del Paraguay durante el último fin de semana, cuando un hombre ingresó a la playa y se apoderó del celular y una billetera de un hombre que había ingresado al agua hecho que alertó a la Policía Nacional. Efectivos de la Comisaría Tercera tras correr al sospechoso lograron capturarlo y fue identificado como Diego Antonio Giménez de 25 años de edad con antecedentes por hurto agravado año 2016. El hecho se registró entre la gente que aplaudio el rápido actuar policial.

Tanto el aparato celular como la billetera que contenía Gs. 120.000 fue recuperada. La víctima fue Saturnino Ocampos de 35 años de edad.

El Jefe de la comisaría Tercera, Comisario Hilario Godoy refirió que la situación se registró cerca de las 18:00 hs de este domingo y fue el único incidente durante el fin de semana donde se contó con 120.000 visitas en zona de playa y costanera, así también se realizó el recibimiento del glorioso Club Olimpia que se desarrolló con total normalidad.

El mismo destacó que los efectivos están preparados para reaccionar ante cualquier situación.

, ,
error: Content is protected !!