RAMONA ASUNCIONA GIMENEZ BUSCA A SU PADRE, DON JULIÁN GIMÉNEZ EN ITAPÚA


Hasta Itapúa en Noticias llegó la historia de Ramona Asunciona Giménez de 43 años de edad, quien desea saber de su padre Julian Giménez quien reside en zona de Capitán Meza y saber si tuvo otros hermanos. 

Su hermana Mariza Ayala escribió desde Alto Paraná para dar detalles del hombre que es padre de su hermana mayor, quien desea conocerlo ya que lleva su apellido. 

Don Julian, tendría dos hermanos Eugenio y Antonio Giménez. Ellas están seguras de que el hombre vive en algún distrito de Itapúa. Ramona Asunciona es fruto de la relación que el hombre tuvo con su finada madre Sabina Rivas Aguirre, fue la primera hija de la mujer. 

Cuando Ramona tenía un año, la pareja se separó, luego Sabina tuvo otra pareja y nacieron otros nueve hijos. Hace 28 años, se mudaron al departamento de Alto Paraná donde residen actualmente. 

Si usted sabe algo de Don Julian y desea propiciar el reencuentro luego de 45 años entre padre e hija puede contactar al  0984 781 778.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!