RALLY VUELVE A LAS COLONIAS UNIDAS A TRAVÉS DEL CAMPEONATO PARAGUAYO



Organizadores del evento tuerca acompañados por el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega y el Intendente Municipal de Bella Vista don Eduardo Oswald fueron recibidos en su despacho por el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a quien presentaron detalles y solicitaron la declaración «De Interés Departamental» de la actividad a desarrollarse el 20 y 21 del próximo mes de marzo en los distritos de Obligado, Bella Vista y Hohenau, teniendo como punto de partida y llegada, parque cerrado y sitio de reparación de vehículos, el predio de la Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas. 

https://youtu.be/6B5Sf71CKZk

La organización de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally (previa al Trans Itapúa) demuestra que nuestro departamento cuenta sobradamente con distintos lugares para la realización de estos espectáculos y que el desafío es adecuarse permitiendo o no la presencia de público, lo cual podría ser viable según el nuevo protocolo con la implementación del estilo «burbuja».

La Gobernación  de Itapúa dispuso la reparación de caminos en los tramos a ser utilizados con maquinarias de la institución y de los municipios de las Colonias Unidas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!