RALLY NACIONAL EN CARMEN DEL PNÁ. SIGUE EN PIE DEL 11 AL 13 DE JUNIO.



Si bien por la contingencia sanitaria fue reprogramada la fecha del Rally Trans Itapúa, la fecha del Rally Nacional sigue firme del 11 al 13 de junio próximo, el evento es organizado por el Círculo Paraguayo de Volantes y cuenta con el apoyo de la Gobernación. 

El responsable de la Secretaría de Deportes de la Gobernación, Mario Vega informó que al evento accederán únicamente personas debidamente acreditadas, bajo cumplimiento estricto del protocolo sanitario. 

Indicó que la 4ta válida del Petrobras Nacional de Rally es sumamente positiva para la zona turística de Carmen del Paraná, ya que dinamizará el circuito de hospedajes y respectivos servicios para los respectivos participantes de esta prueba nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!