RALLY EN CARMEN DEL PNÁ TRAERÁ UN ALIVIO ECONÓMICO A LA POBLACIÓN




El Intendente Municipal de Carmen del Paraná Ing. German Gneiting destacó que la realización de la última fecha del campeonato paraguayo de rally, el turismo local experimentará un importante repunte luego de la crisis que afronta este sector por las restricciones sanitarias.

https://youtu.be/7T34kSHU58I

En los próximos días, autoridades del Centro Paraguayo de Volantes verificarán el trazado a ser utilizado para el efecto, para luego oficializar las fechas de la carrera que atraerá a los mejores pilotos del país.

En principio serán utilizados un sector de la Avenida Costanera, algunos tramos en propiedades privadas y también en una zona rural que a principios de año ya había obtenido el visto bueno de los organizadores del Rally Trans Itapúa.

Según Gneiting, independientemente de las restricciones que impiden la aglomeración de personas en un evento como este, la movilización de máquinas y las comitivas de los competidores generará un importante movimiento económico en el sector de hospedaje y gastronomía.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!