RADIANTE Y CON GANAS DE VIVIR MÁS SE LA VE A LA ABUELA DE 101 AÑOS.

Doña Juliana Melgarejo celebra en la fecha 101 años de vida rodeada de su numerosa familia. Se trata de una ex pasera y viuda del Ex Combatiente de la Guerra del Chaco Eusebio Atanasio Silva.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NQWp6-mi6pA ]

La mujer, quien luce fuerte y radiante, vive en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación hasta donde llegaron sus hijos, nietos y bisnietos para festejar esta importante fecha familiar.

Doña Juliana Melgarejo ya no ve y escucha muy poco, padece Alzheimer por lo que le cuesta hablar pero para sus hijos se hace entender muy bien.

Tuvo nueve hijos de los cuales siguen vivos Sebastián Silva, Eugenio Silva quie. junto a su esposa Eusebia Avalos se encargan de su cuidado, así también Fulgencia Silva, Marcela Silva y Jorge Silva.

Para los hijos el mejor legado y enseñanza que han recibido de sus padres es la del trabajo y la honestidad. Nunca algún integrante de la familia ha sido involucrado en ningún hecho delictivo, ni otro hecho que deba avergonzarlos, por lo que se sienten orgullosos.

La celebración será en la noche donde seguirán llegando familiares repartidos en otros puntos del país y Argentina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!