RADIANTE PLAYA DE SAN COSME CON ACCESO DE TODO TIEMPO


La playa de San Cosme y Damián cuenta con acceso de todo tiempo mediante la avenida construida por parte de la Municipalidad local, lo que actualmente la hace más accesible para quienes quieran disfrutar del paradisiaco lugar. 

https://youtu.be/TKC3aaizwIA

Actualmente, el Intendente Anibal Maidana se encuentra enfocado en la instalación de bancos y la mejora de la lumínica en el lugar. 

Para construir la Avenida se destinaron unos Gs. 218.000.000 donde se utilizaron recursos especiales de la Municipalidad, que provienen de contar con una reducción Jesuítica en la comunidad. 

Maidana recordó que años anteriores la playa de San Cosme contó con 1.800 visitantes y actualmente celebran inversiones privadas en el sector para dar respuestas a las necesidades que se presenten en materia de servicios turísticos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!