QUISO OBLIGAR A COMPRAR CABLES A UN VECINO Y TERMINÓ PRESO 




En la tarde del martes, efectivos de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé, Encarnación, procedieron a la aprehensión de Rubén Alexis Rojas Santander, por un supuesto hecho de coacción y amenaza contra un vecino de la zona.

El incidente se registró alrededor de las 12:30 horas, sobre una calle sin nombre del mencionado barrio. De acuerdo con el reporte policial, Rojas Santander se presentó frente a la vivienda de Anastacio Villar Centurión, de 69 años, a quien intentó venderle cables tipo alargue. Ante la negativa del adulto mayor, el joven reaccionó de forma violenta, lanzando insultos y amenazando con incendiar la vivienda de la víctima.

Alertados por la denuncia, agentes de la comisaría local realizaron un recorrido por la zona y lograron ubicar al sindicado en la vía pública, procediendo a su detención. Rojas Santander, quien posee antecedentes por supuestos hechos de hurto agravado en los años 2013, 2014 y 2019, además de un antecedente por violencia familiar en 2022, quedó a disposición del Ministerio Público para la prosecución de la causa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!