QUISO EVITAR SER DETENIDO DANDO OTRO NOMBRE PERO LA POLICÍA LO IDENTIFICÓ.


El Crio. Ppal. Ramon Delvalle, Jefe de la Comisaría Segunda de B° Buena Vista de  Encarnación, informó que uno de los tres aprehendidos en la mañana de este lunes, sorprendidos en pleno intento de Hurto en el Circuito Comercial, intentó evitar su detención dado otra identidad ya que contaba con orden de captura. 

https://youtu.be/d-nMsvyVxjA

Se trata de Alejandro Andres Fessler Gonzalez de 29 años, quien cuenta con orden de captura por un hecho de Hurto Agravado en la ciudad de Iturbe, departamento de Guairá desde el mes de febrero pasado y al momento de su aprehensión esta mañana, dio la identidad de su hermano.  

Recordemos que el mismo se encontraba junto a su padre Misuo Akira Omar Fessler alias Corea´i o Japone´i, de 49 años de edad y Genaro Delgado Sotelo de 27 años, del poder de quienes se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, así como herramientas varias como un alicate grande “cortacadena”, tres destornilladores, una llave inglesa, pata de cabra, casco protector, tres camperas con capucha color oscuro, guantes, quepis, mochila. 

Los mismos fueron atrapados cuando presuntamente intentaban hurtar en un local ubicado en el Circuito Comercial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!