Un peculiar accidente de tránsito ocurrió en la noche de ayer en Encarnación, eran las 22:30hs. de la noche del martes cuando Francisco Servián venía al mando de su automóvil Toyota, modelo Allion, en compañía de Esther Delvalle y un menor de 3 años.
Circulaban sobre la calle Amambay casi Tajy Poty, del Barrio Arroyo Porá, de Encarnación retornando de comprar la cena pero en un descuido, por el estado del camino, la comida se cae y para evitar que esto suceda Servián se distrae de la conducción de su rodado, impactó contra una columna y terminó volcando sobre un costado del rodado.
Felizmente el accidente no dejó lesionados, solo daños materiales de consideración y a sus pasajeros con ganas de cenar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay