QUISO EVADIR A LA POLICÍA DICIENDO QUE ERA DE LA EMBAJADA PERO IGUAL LO DETUVIERON




El Juzgado Penal de Garantías N°3 de la Tercera Circunscripción Judicial del Paraguay resolvió suspender la prisión preventiva de Julio César Uset, abogado argentino de 64 años, quien se encontraba detenido en Encarnación por un presunto caso de violencia familiar.

Uset, domiciliado en el barrio María Auxiliadora, había sido arrestado en el marco de la causa N°7389/2024 por el supuesto hecho de violencia familiar. Inicialmente, permaneció recluido a disposición del mencionado juzgado, pero, según el oficio N°534/2024 emitido este viernes, el juez a cargo del caso ordenó su arresto domiciliario.

El detenido fijó su residencia en el barrio San Isidro, durante su detención, Uset afirmó ser funcionario y asesor de la Embajada de la República Argentina, afirmación que resultó ser falsa tras verificaciones realizadas en el Consulado Argentino.

El abogado continuará el proceso judicial desde su domicilio mientras se desarrollan las investigaciones en curso.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!