QUISO DENUNCIAR EL EXTRAVÍO DE SU CÉDULA Y TERMINÓ PRESA


El procedimiento tuvo lugar ayer alrededor de las 09:00 horas en la Oficina de Guardia de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro de Encarnación. María Ninfa Martínez, de 32 años y residente en el Barrio Santa Librada, fue detenida de acuerdo al Oficio N° 230 en la causa «PERSONAS INNOMINADAS S/ EXTORSIÓN», firmada por el Agente Fiscal Abog. Lorenzo Lezcano.

La mujer se había presentado en esa comisaría para denunciar la pérdida de su cédula de identidad. Al consultar sus datos en el Departamento de Informática de la Policía Nacional, se descubrió que tenía una orden de captura, lo que llevó a su detención y a su permanencia en la Unidad Policial a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!