QUISO COMPRAR UN AUTOMÓVIL OFERTADO EN FACEBOOK, GIRÓ DINERO Y EL VENDEDOR SE ESFUMÓ. 





Durante la mañana de este jueves, Lorenzo Leguizamón denunció en sede de la Comisaría 6 del distrito de Coronel Bogado, que fue víctima de una estafa al intentar adquirir un automóvil ofrecido para la venta en facebook. 

FOTO ILUSTRACIÓN 

El mismo habría detallado a los intervinientes que tras ver el anuncio de venta, contactó con el perfil de facebook, identificado como Julio Miguel Ramírez Duarte quien entre intercambio de mensajes le solicitó un giro de Gs. 1.000.000 a fin de supuestamente, llevar el vehículo desde cruce Santa Clara hará Coronel Bogado para mostrárselo. 

Leguizamón habría accedido al pedido, por lo que fue hasta un local y realizó la transferencia al sujeto vía Western Unión. 

Desde ese momento, no volvió a tener contacto con el sujeto por lo que radicó la denuncia sobre el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!