“QUEREMOS TENER UNA ESTACIÓN MULTIMODAL PARA ENCARNACIÓN”


El Presidente de la Junta Municipal Andrés Morel, explicó las propuestas llevadas adelante en reunión con el Presidente de FEPASA, Lauro Ramírez, quien destacó que Encarnación debe proyectarse al futuro potenciando no solamente con el importante envío de la producción, sino que también potenciando la circulación de pasajeros. 

https://youtu.be/qVFbkiw-trc

Una estación de tren multimodal, además de dar fuente de empleo permanente a muchas personas, permitirá también que personas vengan a comprar del Circuito Comercial. 

Con relación al transporte de cargas, en tanto se habilite la estación de carga central del Barrio Santa Maria, la estación será en el acceso a San Isidro reemplazando a la estación de pasajeros, por lo que acordaron que solo de entre ocho a diez camiones circulen en la zona diariamente para evitar molestias a otros conductores. 

Recordemos que el Intendente Municipal Sebastián Remezowski fue quien encabezó la reunión entre los comerciantes del Circuito Comercial con el Presidente de FEPASA, donde el objetivo fue solicitar que la terminal polimodal del ferrocarril sea trasladada a otro sector para beneficiar a todos los comerciantes del Circuito Comercial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!