“QUEREMOS QUE SEPAN QUE ENCARNACIÓN PROTEGE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ”


En el marco de la Campaña de Prevención de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, un equipo integrado por representantes del Ministerio de la Niñez y la CODENI Encarnación iniciaron un recorrido en hoteles de la ciudad, a fin de exhibir carteles y guías para la denuncia de cualquier hecho que pueda afectar los derechos de los niños o adolescentes.

https://youtu.be/7fmrBm-35Og

“Queremos que los turistas sean bienvenidos, que disfruten de Encarnación, que sepan que esta ciudad protege los derechos de la niñez” resaltó el Abog. Cristian Vega del Ministerio de Niñez. 

El responsable Regional Sur del Ministerio Abog. Oscar Ojeda, junto a la Abog. Leli Fretez Directora de la CODENI, quienes fueron recibidos por la Arq. Yolanda de Cristaldo del Hotel De La Costa.

Además de hoteles, estarán recorriendo comercios y el paseo gastronómico del entorno a la playa San José. 

La idea es evitar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, así como erradicar el maltrato y la violencia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!