QUEMAN UNA VIVIENDA PRECARIA EN SAN ANTONIO YPECURU. 





Una vivienda precaria ardió completamente en llamas, cerca de las 22:00hs de este miércoles, en el Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación. 

La propiedad sería de la Sra. Mirian Beatriz Trinidad, quien reside en el Barrio Quiteria. En el momento del incendio, se encontraba descansando en el lugar el casero Ramón Vazquez, quien supuestamente fue sorprendido por parte de tres hombres quienes derramaron combustible y prendieron fuego a la vivienda. 

En el lugar había escasos bienes de valor, como un televisor, una cama y prendas de vestir del casero. 

El hombre logró salir, refugiándose en casa de sus familiares. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y sofocaron el fuego. 

Se trataría de una propiedad en conflicto, aunque hasta el momento no se pudo identificar a los autores. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!