QUEMAN MARIHUANA INCAUTADA EN SAN JUAN DEL PNÁ

Durante esta semana la fiscal de la Unidad N° 2 de Lucha contra el Narcotráfico, Raquel Bordón junto al juzgado y en presencia de los detenidos José Luis Kellmer Villar y Marcos Antonio Torales Silva procedió a la quema de unos 539 Kg de marihuana, dividida en 33 paquetes, que habían sido incautados en mayo pasado en el predio de la Reserva Ecológica de la EBY en el distrito de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qEgxHHcMc9I]

La Fiscal Bordón refirió que es un procedimiento obligatorio en procedimientos contra el narcotráfico. La misma agradeció la predisposición de cerámicas encarnacenas que ponen a disposición sus hornos para la quema de estupefacientes y evitar que la quema de realice a cielo abierto.

En aquella oportunidad, la SENAD realizó la prueba de narcotest que dio positivo para marihuana. También se había incautado en el lugar una canoa con motor fuera de borda.

La incautación de este cargamento se dio cuando guardias de seguridad privados de la empresa Tapiti se percataron de la presencia de extraños en el Parque Ecológico de unas 35 Ha. en el distrito de San Juan del Paraná y alertaron a la Policía Nacional, efectivos de la Comisaría 33 junto a la División Investigaciones también se constituyeron en el lugar y realizaron un rastrillaje por alrededores.

Más información en este enlace:

CAE DROGA EN EL PARQUE ECOLÓGICO DE SAN JUAN DEL PNÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!