QUEMAN 14 TONELADAS DE MARIHUANA HALLADA EN RESQUIN CUE, CORONEL BOGADO.


Tras audiencia de anticipo jurisdiccional de pruebas, la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Fiscal Enrique Díaz, junto a los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, procedieron a realizar la quema de las 14 toneladas de marihuana incautada en General Resquin, distrito de Coronel Bogado. 

https://youtu.be/_BBYZEtfVa8

El video de la manera en que los agentes ingresaron a la propiedad fue viralizado por este medio, causando mucha repercusión en los seguidores. 

En la quema realizada en una propiedad del distrito de Trinidad, también estuvo presente el detenido Edgar Joaquin Garay Candado de 47 años propietario de la vivienda de madera allanada, donde se encontró la cantidad de la droga.

Recordemos que el procedimiento inicial de este hecho se realizó la noche del 12 de agosto pasado como producto de una tarea de seguimiento e inteligencia que se intensificó en las últimas dos semanas. 

En ese momento, el operativo estuvo liderado por el Fiscal Díaz, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Encarnación, y personal de los Departamentos Antinarcóticos y Automotores de la Policía Nacional.

La carga fue trasladada y depositada en la Dirección de Policía de Itapúa, con apoyo del personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), donde se procedió al pesaje final, constatando 14.153 kilos de marihuana.

NOTICIA RELACIONADA: 

https://itapuanoticias.tv/14-toneladas-de-marihuana-incautadas-en-resquin-cue/?fbclid=IwAR1H4MYdeUTlq4M7VH7SqN_2WuN9zPoqd-yzgSxxY_0Ug7iaWHicpGFHoDw






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!