QUEJAS POR KARUMBECEROS QUE CRUZAN SEMÁFORO EN ROJO

Un seguidor de IN, cansado de ser testigo todas las mañana de la infracción a las normas de tránsito por parte de Karumbeceros que ignoran las señales de tránsito cruzando el semáforo en rojo, decidió grabar la situación y compartir las imágenes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ofgOMMXvMIg ]

Si bien, este seguidor prefirió mantener en reserva su identidad, comentó que dió aviso a un agentes de tránsito, pero que estos le dijeron que al ser personas muy humildes no los pueden sancionar, aunque él solo espera un llamado de atención para los mismos.

En el videoaficionado, que dura apenas 30 segundos, se puede notar la infracción cometida sobre la calle Antequera y la Avda. Irrazabal de Encarnación en cercanías de la Placita Municipal.

Las imágenes buscan evitar un accidente y promover el respeto a las normas de tránsito de parte de conductores de cualquier tipo de rodados, ya sea motocicletas, automóviles, bicicletas y Karumbés, así como a los peatones.

El Karumbé se constituye en un antiguo y tradicional medio de transporte en Encarnación, aunque hoy son pocos los que circulan en la ciudad se espera que puedan adecuarse a las reglas viales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!