QUEDÓ UNA MULTIMILLONARIA SUMA DENTRO DE LA BÓVEDA DEL BANCO ASALTADO EN PIRAPÓ



Tras el atraco realizado a la sucursal del Banco Regional en  la madrugada de ayer donde la banda de delincuentes  hizo volar por los aires la bóveda del banco para llevarse una suma de dinero aún no detallada, nuestro medio pudo acceder a los datos del monto que  no se habrían podido llevar y  quedado dentro de la bóveda, ya que no se habría vaciado por completo como se sostuvo en un comienzo  porque se encontraron 1.600 000.000 de Guaraníes,  20.000 Dólares americanos y 19.000.000 de Gs. en dinero de baja denominación. 

Los asaltantes habrían llevado dinero de un solo compartimento de la caja fuerte, pero la suma mencionada habría quedado dentro de otras estructuras de seguridad. 

Los informes que surgieron tras el atraco de la madrugada hablan  de unas 10 personas fuertemente armadas con fusiles de guerra y explosivos que llegaron hasta el Banco Regional de Pirapó, para alzarse con el dinero de la entidad bancaria, dejando destruido por completo el lugar.  

Se presume que uno de los vehículos usados fue robado en Junio en la ciudad de Ñemby. En el lugar de los hechos se encontraron cartuchos del calibre 7.62 y 5.56. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!