QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA LA PLAYA DE SAN COSME Y DAMIÁN.

En la tarde del pasado sábado quedó oficialmente inaugurada la Playa Municipal de San Cosme y Damián en las orillas del río Paraná.

La Comuna local realizó una inversión total de 138.000.000 de Guaraníes en el reacondicionamiento de este espacio que ya fue visitado por miles de turistas de todo el país y del extranjero.

La Playa Municipal está habilitada desde finales del año pasado pero debido a las múltiples mejoras introducidas su inauguración fue pospuesta recién hasta ahora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aHRkMocrmPA&feature=youtu.be]

El intendente Aníbal Maidana manifestó estar muy contento con la inauguración de esta playa tan anhelada por el pueblo sancosmeño y por los miles de turistas quienes visitan diariamente este lugar.

La habitación de la Playa Municipal de San Cosme y Damián generará un gran movimiento económico en la población y contribuirá enormemente al desarrollo de los habitantes de esta ciudad.

En la misma ocasión también se realizó el lanzamiento de los corsos sacosmeños seguido de una gran fiesta. Ambos eventos coincidieron con los festejos de los 385 años de fundación de este municipio.

, , , ,
error: Content is protected !!