QUEDÓ MUDA TRAS UN ACCIDENTE Y DEBE MANTENER A SUS TRES HIJOS

Tras un accidente cuando era pequeña, Nidia quedó muda y como lastimosamente suele ocurrir en las comunidades del interior, no tuvo las mismas oportunidades para poder prepararse y enfrentar la vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-A9KzKSupXw ]

Pasó su vida viviendo de casa en casa de familiares pero lentamente estos fueron migrando, buscando mejores horizontes y dejaron atrás a Nidia que hoy debe enfrentar la vida con tres pequeños niños y no tiene posibilidades de trabajar por su condición.

Vive en la compania Santa Librada del distrito de Gral. Delgado en una precaria vivienda a medio terminar que le presta un pariente de la zona pero lo que más le urge es poder alimentar a sus pequeños niños, que viven de la solidaridad de los vecinos.

“Nosotros le ayudamos con lo que podemos pero también somos pobres y necesitamos que se le atienda desde el Gobierno porque les falta muchas cosas” reclamó una de las vecinas solidarias de Nidia.

Aunque ya fue censada en varias oportunidades aún no fue incluida en el Programa Tekoporâ y reclaman que pueda ser incorporada por la necesidad urgente que padece esta familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!