QUEDÓ INAUGURADA LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN

Con presencia del Ministro de Cultura Fernando Griffith, la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, autoridades departamentales, municipales y la familia de Augusto Roa bastos se realizó el acto de inauguración oficial de la decimotercera Libroferia Encarnación “Centenario Roa Bastos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=58fYRExKOJo&feature=youtu.be]

La librería está en marcha desde el pasado martes, en la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación y ha recibido numerosas visitas de personas de todas las edades pero sobretodo de la juventud estudiosa.

En el marco del acto de inauguración se realizó la presentación del libro “Cátedra Roa Bastos” un resumen de todos los procesos vividos durante las clases desarrolladas entre la Universidad Autónoma de Encarnación.

Así también se realizó el descubrimiento de la placa homenaje Augusto Roa Bastos, ubicada en el acceso a la Plaza de Armas de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!