QUEDÓ HABILITADO EL MUSEO POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA UC-ITAPÚA




El flamante Museo en formación de la Universidad Católica Campus Itapúa quedó oficialmente habilitado durante la noche de este miércoles en la planta baja del campus. 

En el marco de las celebraciones por los 60 aniversario de la UCI, la primera universidad en el sur del país, la Dirección General a cargo de la Dra. Rosa Encina, con el apoyo de las autoridades nacionales y el gran trabajo del equipo local, se pudo concretar el armado y montaje de la muestra de la historia de la Universidad por etapas. 

Previa a esta actividad, se realizó una misa liderada por el Monseñor Francisco Javier Pistilli, dónde participaron integrantes del Coro Universitario (CORUCI).






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!