QUEDÓ DORMIDO EN SU AUTO EN EL MEDIO DE LA AVDA. IRRAZABAL

Este sábado, efectivos de la Comisaría Cuarta recibieron una denuncia donde manifestaban que un hombre había quedado dormido a bordo de su vehículo en medio de la intersección de Avda. Irrazabal y la calle Cabañas de Encarnación, al acudir al lugar, confirmaron la situación divisando al lado del conductor una botella de cerveza vacía y proceden a despertarlo.

Según el relato policial el hombre bajó de su vehículo y se negó a identificarse comportándose en todo momento de manera prepotente.

Tras conocimiento del Ministerio Público tanto el conductor como su vehículo fueron derivados a la sede Comisaría donde se lo identificó como Carlos Raúl Rojas Fariña de 46 años de edad oriundo del Barrio Área N° 1 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná al mando de un automóvil marca Kia, modelo Cerato con Chapa N°CEF 709.

Agentes de la Dirección de Tránsito intentaron realizarle la prueba de alcotest a lo que el sujeto se negó, el Fiscal Victor Florentin dispuso que el hombre se retire de la Comisaría cuando se recupere del estado etílico, mientras que el vehículo quede a cargo de Transito para que sea derivado al Corralón Municipal.

Del vehículo se incautó como evidencia la botella de cerveza vacía y un vaso. Carlos Raúl Rojas Fariña deberá responder por los supuestos hechos punibles de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, Resistencia e Incautación de Evidencias.

error: Content is protected !!