QUEDÓ ATRAPADO ENTRE ALAMBRES CUANDO HUÍA. 



Se trata Julio David Diarrea Gómez de 18 años, quien fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 6, a cargo del Jefe Osvaldo Vera, luego de que un grupo de ciudadanos del Barrio Nueva Esperanza de Coronel Bogado denunciaron que el mismo junto a otros jóvenes, se encontraba arrojando piedras contra los vecinos y causando disturbios en el Barrio. 

Tras la denuncia, los agentes policiales realizaron la búsqueda de los sospechosos, este joven salía de una zona boscosa cuando lo vieron los policías, intentó huir corriendo hacia el  monte pero quedó atrapado entre alambres, donde lo alcanzaron los agentes.

En el poder del joven se hallaron 11 moñitos de marihuana que se presume, el mismo pretendía comercializar. 

El Agente de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, Abg. Enrique Diaz, dispuso que se realice la prueba de campo a cargo de personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional quienes hicieron la prueba de análisis Primarios de Campos por el sistema de Narcotest y como resultado 29 gramos dando positivo a supuesta Marihuana.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!