QUE LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS LLEGUE A LOS HOGARES SIN COVID-19







Para que los niños puedan disfrutar el “Día de Reyes”, es fundamental que los encargados de llevar magia a los hogares tomen las medidas de prevención necesarias para no contagiarse ni contagiar a los miembros de su familia.

Como bien es sabido, la aglomeración es un factor determinante a los contagios masivos, razón por la cual se pide en lo posible anticiparse en la adquisición de regalos.

Se insiste además en la importancia de aferrarse a las demás medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos, distanciamiento físico de 2 metros con otras personas y el uso de tapabocas.

Otras de las recomendaciones para la compra de reyes es evitar salir en grupo, una o dos personas como máximo ya es suficiente, si puede realizar compras online mucho mejor, para evitar exposiciones innecesarias. Haga uso del servicio de delivery siempre que sea posible.

También recuerde cumplir con los procesos de higiene de los obsequios, rociando con alcohol al 70%, o higienizando directamente con agua y jabón, según sea el caso. Tenga en cuenta que el virus del SARS-CoV2 es capaz de sobrevivir por al menos 24 horas en cartón o papel, y aunque un tiempo menor en plásticos o metal, el riesgo está presente.

Es importante tener en cuenta que la pandemia nos exige realizar algunos cambios en nuestra conducta y costumbres, para lograr hacer frente a esta enfermedad que ya ha enlutado a más de 2.000 familias en nuestro país.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!