¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL CEMENTERIO? LA PREGUNTA DEL CONCEJAL MOREL





El Concejal Andrés Morel se hizo eco de una llamativa situación que ocurre en el cementerio local de Encarnación, donde encontró una importante cantidad de basura en el interior del antiguo pozo del lugar, entre las que se encuentran restos de féretros.

En este sentido, también le llegaron imágenes de la cantidad de armajes de metal de féretros en chatarrerías de la zona, por lo que busca saber lo que está ocurriendo en el lugar. 

Morel prefirió no hacer ninguna conjetura adelantada, ya que se trata de un tema sensible para la ciudadanía, pero desde ahora ya se encuentran buscando respuestas con las autoridades competentes a fin de conocer la situación. 

Es importante decir que aparentemente, autoridades administrativas del cementerio buscarían rellenar con tierra el antiguo pozo de agua. 

Otro tema que tiene que ver con el Cementerio, es la falta de recolección de basuras hace tiempo para el sector. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!