PUENTE CACERÉ HABILITADO Y SIGUEN TRABAJOS DE MEJORA VIAL


Buenas noticias desde José Leandro Oviedo, dónde tras el enorme perjuicio ocasionado por el último temporal en caminos y puentes del distrito, fue reparado el puente Cácere  gracias a la ayuda de pobladores y la Municipalidad. 

Tras los trabajos de reparación del Puente Caceré sobre ruta 8, tramo viejo, este puente utilizado frecuentemente ya se encuentra habilitado. 

Actualmente, se desarrollan trabajos de mejoramiento de caminos con la máquina niveladora Municipal totalmente restaurada en el trayecto Potrero Yapepo -Cruce Argentina’i

Así también trabajos de mantenimiento y reparación del camino a  Libertad.

La mayoría de los caminos de José Leandro Oviedo son de tierra, los cuales son muy afectados en días de lluvia, por lo que requieren de un trabajo de mantenimiento y mejora. 

La Intendente Municipal Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera destacó que el distrito que por mucho tiempo fue postergado y olvidado, actualmente encuentra la apertura de puertas del Gobierno Nacional, una muestra es el convenio con el MOPC, dónde junto a Concejales Municipales y demás pobladores esperan la ejecución de los trabajos. 

Así también, expresó su gratitud al gobierno departamental de Christian Brunaga, que fue el primer Gobernador en llegar al distrito José Leandro Oviedo luego de mucho tiempo, y es quien  hizo posible que pobladores de Mbokapiray  accedan al agua potable.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!