PTE. HAYES: POLICÍA MUERE EN ENFRENTAMIENTO CON ABIGEOS

El Suboficial Principal O.S. Luis Alberto Riquelme Espinoza, Sub Jefe de la Comisaría 20º Tte. Esteban Martínez,departamento de Presidente Hayes, falleció este viernes tras enfrentamiento a tiros con supuestos abigeos armados hasta los dientes.

El finado tenía 47 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional el hecho se registró en un monte propiedad de un tal “Yapari” aún no identificado, cerca de las 19:30 hs, a unos 4.000 metros de la ciudad de Teniente Esteban Martínez, donde tras una información sobre presencia de abigeos efectivos de la Comisaría 20 Tte. Esteban Martínez se constituyeron hasta el lugar.

Los malvivientes ingresaron a una vivienda del lugar, donde tomaron de rehén a una joven de 16 años Mabel Yaparí, esta resultó con heridas.

Posteriormente se refugian en un bosque disparando contra los efectivos momento en el que el Suboficial Ppal. Luis Riquelme recibió varias heridas. En tanto según manifestaciones del Personal Interviniente, uno de los forajidos se encontraba en el lugar, sin signos de vida, no pudiéndose constatar ya que en la zona no cuenta con iluminación.

El Suboficial herido fue trasladado hasta el Centro de Salud local, donde se produjo su deceso. Agentes Policiales a cargo del Jefe de Orden y Seguridad del Departamento de Presidente Hayes, Crío. Ppal. Inocencio Portelli y una comitiva Fiscal dirigen en el lugar según reportó la Policía Nacional. Las imágenes corresponden al policía fallecido y a uno de los sospechosos aún no identificado fueron difundidas por la Policía.

error: Content is protected !!