PROYECTAN REUNIÓN DE INTENDENTES CON DIRECTOR DE LA EBY

El Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa, Alvaro Scappini anunció que para este jueves esperan poder concretar una reunión de los intendentes de los 30 distritos de Itapúa con el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gE8ryAj_cZw ]

En la reunión se pretende plantear al nuevo director de la binacional los pedidos de obras o proyectos para los diferentes municipios, así como escuchar los planes de inversión desde la EBY para el departamento de Itapúa en los próximos años.

Scappini recordó que junto a los departamento de Ñeembucú y Misiones, Itapúa es uno de los departamentos impactados directamente por Yacyretá.

El Presidente señaló que ya existió un primer acercamiento con Duarte Frutos y hasta el momento cada municipio tenía respaldo de la EBY en diferentes rubros como construcción de polideportivo, vialidad, proyectos productivos, infraestructura, vialidad, etc.

Actualmente desde la AIDI buscan conocer que delineamientos tomará el nuevo Director en relación a los municipios de Itapúa.

Es importante recordar que el Intendente de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, había resaltado la apertura de Duarte Frutos para trabajar conjuntamente con las municipalidades por el bienestar de los sectores más vulnerables, aspecto que señaló como una muy buena señal desde el actual Gobierno Nacional.

Por su parte, el Intendente Tomás Romero Pereira Víctor Casas, había significado en su oportunidad que en la reunión cada Intendente Municipal podrá presentar los diversos proyectos que están pendientes de ejecución en todos los distritos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!