PROYECTAN FORTALECER POLICLÍNICO MATERNO – INFANTIL DE HOHENAU


Directivos de la VII Región Sanitaria -Itapúa, visitaron el Policlínico Materno Infantil del Distrito de Hohenau, con el objetivo de proyectar el fortalecimiento del servicio a los pacientes que acuden a diario al lugar. 

Cabe señalar que luego del Hospital Regional de Encarnación, el Policlínico es uno de los establecimientos de salud en Itapúa con mayor número de nacimientos registrados.

El Dr. José Carlos Acosta, Director de la VII Región Sanitaria, comentó que prevén primeramente actualizar la cartera de servicios ya que son varias las necesidades que se atienden en el lugar, también reforzar los recursos humanos asimismo como las herramientas con las cuales los especialistas realizan sus labores a diario. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!