La semana pasada, el Gobernador del Departamento de Itapúa Christian Ríos, el Intendente del Distrito de Cambyretá Christian Matoza y el Concejal Municipal Andrés Morel, visitaron el Barrio Fátima de la ciudad de Encarnación, precisamente en el sector “Los Espinillos” donde hace 10 años hay una estructura que comenzó con las intenciones de culminar un puente que una ciudad de Encarnación con Cambyretá.
En la oportunidad, el Concejal Arq. Andrés Morel habló sobre este puente ubicado sobre en el Arroyo Potiy entre el Barrio Fátima de Encarnación y el Barrio San Juan del Distrito de Cambyretá, que no pudo concretarse en la unión física por inconvenientes por los terrenos aledaños, que por suerte fueron subsanados por la donación de un propietario que cedió el lugar para que la obra finalmente se concrete.
La idea es que tanto la Municipalidad de Cambyretá como la de Encarnación puedan colaborar con las inversiones para que se ejecuten las obras en las cabeceras de las dos ciudades, que proponen beneficios para los ciudadanos. Según comentó el Concejal, hay muy buena predisposición del ejecutivo municipal de Cambyretá y se hará la propuesta a Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay