PROYECTAN CRECIMIENTO DE BOMBEROS DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Antonio López, se encuentra gestionando la introducción de varias mejoras dentro la institución para poder prestar un mejor servicios a la ciudadanía Carlense y de otras comunidades cercanas en esta zona del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7JlWD4OdpXk&feature=youtu.be ]

Actualmente gracias al acompañamiento de la Comuna, se está construyendo lo que será el Cuartel de Bomberos de este distrito, no obstante; la institución también necesita de otros equipos como herramientas y móviles de rescate que pueda optimizar los escasos recursos con que cuentan.

A pesar de las múltiples limitaciones con que cuentan, el servicio bomberil ha crecido notablemente en este municipio, inclusive acompañando en muchos otros servicios a Bomberos de Mayor Otaño quienes son el principal soporte con que cuentan actualmente.

Durante la visita que realizó el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting el pasado viernes en este distrito, autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Antonio López, presentaron el proyecto que permitirá un rápido crecimiento de esta institución, donde los beneficiados serán los habido este municipio.

Actualmente está institución cuenta con 10 voluntarios quienes están trabajando en forma constante, los mismos manifestaron que el servicio bomberil mejorará una vez que cuenten con el cuartel y las herramientas necesarias para servir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!