PROYECTAN CONVERTIR A SAN PEDRO DEL PNÁ EN UN DESTINO TURÍSTICO DE ITAPÚA.

Con el objetivo de convertir al distrito de San Pedro del Paraná en un destino turístico, autoridades municipales encabezado por el Intendente Domingo Eliezer Cáceres y representantes de la Secretaría Nacional de Turismo del departamento de Itapúa, tuvieron una importante reunión para tratar este tema.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XYGvYyIHjV4&feature=youtu.be]

Según refirió el Jefe Comunal, en esta reunión se conversó sobre la posibilidad de incluir a San Pedro del Paraná entre los principales destinos turísticos del departamento de Itapúa, sumándose de esta manera a los demás municipios que ya están incluidos en diferentes rutas y paquetes turísticos.

Agregó que este municipio cuenta con un importante potencial turístico en la que se destaca las reservas naturales y varias construcciones de características coloniales entre otras cosas.

Cáceres aseguró que la Municipalidad de San Pedro del Paraná se encuentra disponible para realizar inversiones y gestionar ante el sector privado la realización de trabajos coordinados con el mismo fin.

El turismo en el departamento de Itapúa representa un pilar fundamental dentro de la economía regional, caracterizada por la variedad en los diferentes productos que ofrece a los miles de visitantes que llegan de diferentes puntos del país y del extranjero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!