PROYECTAN CONVERTIR A JOSÉ L. OVIEDO EN UN DESTINO TURÍSTICO




En un trabajo en conjunto entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de José Leandro Oviedo se está planificando un cronograma con el fin de ubicar a este distrito entre los principales destinos turísticos del departamento. Para ello, las autoridades de ambas instituciones se encuentran verificando los lugares que pueden ser considerados ideales para la recepción de turistas.

https://youtu.be/A-2zbPG_OuU

Sin dudas, el puente de hierro del extinto ferrocarril sobre el Río Tebicuary continúa siendo el lugar más visitado pero se necesita de dotar mayor infraestructura en la zona. De la misma manera, existe una riqueza natural, característica e única del distrito de José Leandro Oviedo que mezclada a la rica historia lo posicionará entre los principales destinos de Itapúa.

Para los próximos días, se prevé realizar un recorrido y culminar el cronograma de trabajo que será implementado y ejecutado en la brevedad posible.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!