PROYECTAN AMPLIAR BARRERA SANITARIA EN CNEL. BOGADO Y CARMEN DEL PNÁ 

Dentro del plan de contingencia que están llevando al frente los municipios de Encarnación, San Juan del Paraná, Cambyretá y Capitán Miranda, colocando barreras de control en los accesos a estos municipios, se pretende ampliar estas medidas en distritos vecinos a los citados anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=g-cfCSsEE-U

En ese sentido se estaría colocando en las próximas horas, una nueva barrera que estará ubicada en los límites de los distritos de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, esto a fin de reforzar el estricto control del tránsito de personas quienes no se encuentran exentas de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional como medida de contención del COVID-19.

El objetivo es disminuir al máximo el tránsito de personas y vehículos y que solamente circulen quienes garantizan el abastecimiento de mercaderías o de productos básicos para enfrentar esta crisis en italia durante estas próximas semanas. De lo contrario, las medidas de contención podrían extenderse por varias semanas más.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!