PROYECTAN 300 VIVIENDAS SOCIALES PARA CARLOS ANTONIO LÓPEZ




El Intendente Municipal David Cubas informó del trabajo impulsado para la construcción de 300 viviendas en el distrito de Carlos Antonio López. 

Algunas como extensión del Barrio San Valentin y otras en los diferentes Barrios, en el marco de un proyecto con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUHV),  a través del FONAVIS. 

Actualmente, un equipo municipal se encuentra trabajando con las familias para que las mismas puedan reunir los documentos requeridos. 

Cubas explicó que otro punto importante a tener en cuenta en el trabajo es la regularización de los terrenos donde se construirán las viviendas.  

El sueño es poder dar acceso a una vivienda digna a pobladores de Carlos Antonio López. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!