PRÓXIMAMENTE SE REHABILITARÁ EL PUENTE COLGANTE EN CAP. MEZA.

Con miras a potenciar el turismo dentro del distrito de Capitán Meza, desde la Comuna se encuentran trabajando intensamente en mejorar todos los productos turísticos que puede ofrecerse en este municipio, uno de ellos sin dudas es el puente colgante sobre el Arroyo Jaguarazapá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zcmBywjClMo&feature=youtu.be]

Esta remodelación está siendo financiada por la Entidad Binacional Yacyretá y se aguarda que la misma culmine antes de iniciar la temporada alta en donde el turismo se convierte en uno de los principales productos que ofrece nuestro departamento al país y el mundo.

Vale la pena recordar que Capitán Meza forma parte de dos de los principales paquetes que ofrece la SENATUR como son la Ruta del Ka’a Rape y del Eco Turismo, además se prevé poner en condiciones otros atractivos en su mayoría con un toque de naturaleza para que esté disponible a los visitantes.

El Intendente Municipal Germán Solinger manifestó que que gracias a un trabajo coordinado entre la Municipalidad y otras instituciones se está logrando convertir al municipio en un atractivo destino para posibles visitantes



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!