PROVEEN DE SILLA DE RUEDA A MUJER QUE SUFRIÓ FRACTURA EN LA PIERNA


En persona, el Intendente de Edelira Nicasio Franco entregó una silla de ruedas a una mujer que la necesitaba afanosamente. 

Este lunes, el Ejecutivo Municipal respondió al pedido de Doña Lidia Paredes, quien reside en el Barrio Obrero de Edelira Km 21, a quien sorprendió con una silla de ruedas que le permitirá movilizarse en lo que se recupera y vuelve a caminar. 

Se trata de una acción de servicio a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que pasan por un momento difícil de discapacidad física a raíz de accidentes o caídas que desde la Municipalidad de Edelira se realiza constantemente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!