PROPONEN NUEVO PLAN PILOTO PARA LA FILA HACIA POSADAS EN ENCARNACIÓN



Un nuevo plan piloto para la fila de vehículos que esperan cruzar a Posadas-Argentina fue propuesto durante la tarde de este miércoles, en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Encarnación.

Esto sería implementado apenas sea aprobado.

Se resolvió hacer un plan piloto para trasladar la fila de vehículos a la calle Carlos Pérez y la calle Juana María de Lara, qué pasaría a ser de doble sentido de circulación hasta la Avda. Moisés Bertoni.

La idea con esta prueba es dinamizar un sector comercial con menos circulación de personas y vehículos, a fin de que las personas puedan llegar y comprar también de estos locales en tanto que esperan cruzar al lado argentino.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!