PROPONEN MARCAR NUEVA ERA PARA EL DEPORTE ENCARNACENO.


Se trata de una iniciativa del Concejal Juan Lichi, actual Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, quien busca aglutinar en una unión a todas las federaciones deportivas, acción que ya se ha iniciado.

Mediante la misma se busca generar un espacio que permita un apoyo integral a todas las diferentes federaciones deportivas.

Buscan contar con un semillero, para que se pueda detectar e incentivar a los nuevos talentos. 

Así también que cuenten con un lugar con buena estructura para las prácticas deportivas. Vale recordar que Encarnación tuvo que jugar de «local» en un campeonato pero en el distrito de Cambyretá por no contar con una cancha en condiciones.

Lichi recordó que las instalaciones de la ex Diben se encuentran muy deterioradas empezando por el techo, donde con cada lluvia se filtra agua que termina destruyendo el piso de parquet. 

Por último, en este mismo sentido el Presidente habló de presupuesto. Mediante esta unión, apuntan a contar con recursos previstos que provengan de varias instituciones para garantizar el pago de viáticos y demás de los equipos, de manera equitativa y a fin de asegurar su participación en los eventos deportivos. También para evitar la suerte de mendicidad que se da entre los clubes cada vez que deben ir a representar Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!