PROPONEN COMPRA DE CASCO COMO MULTA A MOTOCICLISTAS INFRACTORES.


El Concejal Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación al tiempo de lamentar una nueva muerte en accidente de tránsito de un motociclista que supuestamente no llevaba puesto el casco protector. 

https://youtu.be/dlD1fGGbGaY

En este sentido, informó que durante las sesiones anteriores abordaron la necesidad de que el municipio no solo se encargue de aplicar sanciones o multas a los motociclistas infractores, sino que al contrario, se exija la compra de un caso y su utilización segura por los ocupantes de la motocicleta. 

Además, apuntan a solicitar el incremento de controles para el respeto de las normas de tránsito a fin de reducir los accidentes de tránsito. 

El Dr. Lichi resaltó el costo que representa al estado y a las familias, la atención de un paciente con lesiones en el cráneo. 

Desde la Junta Municipal buscarán que la ciudadanía acceda a toda información posible sobre la legislación en la ciudad en torno a las normas de tránsito y las aplique en su día a día. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!