PROPONEN CERRAR POR TRES HORAS AVENIDA DE YATYTAY PARA PROMOVER CAMINATAS


El actual Presidente de la Junta Municipal Yatytay José Báez propuso recientemente la creación de una ordenanza por medio de la cual se ordene el cierre a la circulación vehicular de la Avda. San Roque, desde la calle Jóvenes por la Democracia hasta la Avda.  29 de Septiembre en el distrito, para que las familias puedan realizar actividades físicas como caminatas y ciclismo. 

https://youtu.be/8nVMXt_58YE

Según contó el proponente, la medida de cierre solo sería por tres horas los días miércoles, jueves y sábado 19:00 a 22:00hs, a fin de que las personas puedan salir a caminar y andar en bicicleta ya que el distrito no cuenta con un lugar de esparcimiento acto para estos fines. 

La novedosa propuesta fue girada a la comisión de legislación de la Junta de dicho municipio y la próxima semana se conocerá si queda aprobada o no dicha normativa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!